El entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff, dijo el sábado que todavía tenía «esperanzas» de que tanto Jarrett Allen (dedo) como Evan Mobley (tobillo) regresen la próxima semana antes de que concluya la temporada regular.
Allen estuvo activo por última vez en el juego de Cleveland el 6 de marzo, el juego contra los Raptors durante el cual sufrió la lesión, y parece que está mejorando bastante rápido dado que el último informe decía que podría regresar tan pronto como el 11 de abril (el día después de la lesión). finaliza la temporada regular). Mobley, por otro lado, se torció el tobillo izquierdo el 28 de marzo y solo se ha perdido sus últimos dos juegos, y es alentador que Bickerstaff tenga algo de optimismo.
La buena noticia sobre esto es que los dos grandotes probablemente estarán listos para el comienzo de la postemporada en el peor de los casos, pero incluso si juegan otro juego o dos para culminar la temporada regular, puede que no sea suficiente para ayudar a los entrenadores de fantasía. Aférrese a ellos si puede permitírselo, pero no hay nada de malo en buscar producción en su cable de exención, ya que no hay escasez en la mayoría de las ligas.