Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 9-3 a los Leones del Escogido

Las Águilas Cibaeñas anoche se sacudieron de un mal inicio de partido y gracias a un doblete con las bases llenas de Jonathan Villar, un par de remolques de Juan Carlos Pérez más un pitcheo colectivo que lanzó siete ceros sucesivos lograron venir de atrás para derrotar 9-3.

Los aguiluchos, que en su primer encuentro habían sido derrotados por los Tigres del Licey, lograron su primer triunfo de los playoffs y mejoraron su marca a 1-1, la misma de los melenudos, colocándose en el segundo puesto.

Las Águilas cayeron debajo (2-0) en la pizarra de la primera entrada donde hubo un error defensivo en tiro a segunda del torpedero amarillo Jonathan Villar que tuvo la consecuencia de dos carreras, en el tercero los rojos añadieron otra más y dominaban 3-0, no obstante, en el tercer episodio el mismo Villar se encargó de enmendar su yerro al pegar un doble con las bases llenas que sirvió para igualar el marcador. En el siguiente capítulo, al conectar un rodado por segunda base Juan Carlos Pérez remolcó desde la antesala a Ronny Rodríguez con la vuelta decisiva del partido que fue jugado ante un escaso público en el Estadio Cibao de aquí.