Arenado fue suspendido por dos encuentros

Dos miembros de los Cardenales de San Luis recibieron suspensiones por sus roles durante el incidente en el que se vaciaron las bancas en la parte baja de la octavada entrada la tarde del miércoles contra los Mets de Nueva York.

Michael Hill, vicepresidente de operaciones de terreno de Major League Baseball, hizo el anuncio.

El tercera base de los Cardenales, Nolan Arenado, recibió una suspensión de dos juegos y una multa por un monto no revelado por contribuir a provocar el incidente. El pitcher dominicano de los Cardenales, Génesis Cabrera, recibió una suspensión de un juego y una multa por un monto no develado por sus acciones durante el episodio.

Al menos que apelen, las suspensiones de Arenado y Cabrera comenzarían esta noche, cuando los Cardenales tienen pautado recibir a los D-backs de Arizona en San Luis. Si Arenado o Cabrera deciden apelar, entonces el castigo será suspendido temporalmente hasta que se complete el proceso.

Por otro lado, tres jugadores recibieron multas por montos no relevados por sus acciones el miércoles. El pitcher cubano de los Mets, Yoán López, fue multado por contribuir a provocar el incidente, mientras que un par de peloteros — Jack Flaherty de los Cardenales y Taijuan Walker de los Mets – fueron multados por participar en lo ocurrido estando en la lista de lesionados.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit