Booker no volvera por dos y tres semanas

Todas las alarmas saltaron en Phoenix cuando Booker tuvo que abandonar el encuentro de este pasado martes ante los Raptors.

El joven anotador de los Suns no pudo ni dejar el parqué por su propio pie y tuvo que ser trasladado en volandas por dos compañeros de equipo. Mala, muy mala pinta tenía la lesión.

Pero las noticias no han resultado tan amargas después de todo. Como pudo adelantar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), Booker estará de baja entre dos y tres semanas. De ese modo, los Suns tendrán que lidiar durante ese tiempo sin su principal anotador y ya por derecho jugador franquicia.

En su tercer año como profesional (aunque tiene 21 años, como Ben Simmons), Booker está promediando 24,3 puntos (líder de su equipo), 45,3 por ciento en tiros de campo (38,3 en triples), 4,6 rebotes o 4,1 asistencias; todas estas estadísticas, career highs del joven jugador de Phoenix. El futuro jugador All-Star tendrá que parar durante dos o tres semanas pero anticipa cuerda anotadora para mucho tiempo.