Bucks ofrecen figuras a los Clippers por DeAndre

Tras deshacerse de Greg Monroe semanas atrás, los Bucks están peinando la NBA en la búsqueda de un pívot de garantías para su quinteto inicial y DeAndre Jordan es el favorito de la directiva de Milwaukee.

De acuerdo a Gery Woelfel, prestigioso periodista que cubre a los Bucks, la franquicia de Wisconsin ya ha entablado conversaciones preliminares con Los Angeles Clippers preguntando por Jordan. Para desesperanza de los Bucks, en California esperan sacar gran partido por su pívot en caso de traspaso y están pidiendo a cambio al menos dos jugadores —si no fueran los tres— del trío formando por John Henson, Malcolm Brogdon y Kris Middleton.

De esas tres piezas Milwaukee podría acordar el traspaso de Henson, su actual pívot titular, pero con Brogdon y Middleton es otro cantar. Brogdon es el actual ganador del premio Novato del Año en 2017 en Middleton hay un jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas por su capacidad en la pista.

En términos salariales quizá la operación más clara sería la de intercambiar a Henson y Middleton por Jordan, aunque las fuentes indican que los Bucks no están dispuestos a dar todo por el pívot de los angelinos. La fuente del periodista dice que no sabe lo que harán los Clippers ya que el límite para realizar traspasos no llegará hasta febrero, “pero saben que no van a ningún lado esta temporada. Van a hacer muchos cambios, están reconstruyendo”.