DeAndre Jordan oMarc Gasol eran los dos nombres que más se habían relacionado con esta especulación, sin embargo parece que un movimiento de esta índole está muy lejos de poder llegar a producirse.
Como pudo hacerse eco el portal Sporting News, los Cavs sí estarían interesados en llevar a cabo un movimiento para adquirir a un gran pívot, dominante, pero por el momento Jordan y Gasol son más una ilusión que una posibilidad. Operaciones muy complicadas, casi quiméricas de que lleguen a producirse.
En cualquier caso, para poder atraer un gran contrato los Cavs siempre tendrían que deshacerse de una vaca sagrada en su nómina salarial. Esto sería equivalente a desprenderse de Tristan Thompson (de 16 a 18 millones de salario en próximos años) en la hipotética operación.
El center de los Cavaliers acaba de salir de una lesión y, actuando como suplente esta temporada por decisión de Tyronn Lue, ha visto descender sobremanera su valor de mercado. Resulta difícil imaginar que una tercera franquicia aceptase a Thompson a cambio de una gran estrella interior. La cosa podría cambiar si se incluyesen más activos en la operación.