La pareja interior DeMarcus Cousins-Anthony Davis mostró en el primer partido de la pretemporada signos para quien confía en que este año, uno de los dúos más interiores más potentes de la NBA pueda funcionar definitivamente.
Desde febrero de 2017, Davis y Cousins han intentado engrasar una maquinaria en la pintura que debe ser el sustento de los Pelicans. En este sentido, esa puesta a punto se ha establecido bien en el inicio de la pretemporada, donde ambos brillaron en la derrota de New Orleans ante los Bulls (109-113). Tanto Cousins como Davis firmaron sendos dobles-dobles en puntos y rebotes.
El primero, se fue hasta los 20 tantos y 10 capturas, a los que añadió 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Unas prestaciones que mejoró desde el punto de vista anotador su compañero Davis, quien con 24 puntos se convirtió, partido entre los Clippers y Raptors mediante, en el máximo anotador de la jornada de pretemporada. La Ceja además capturó 10 rebotes. Tanto él como Cousins estuvieron media hora larga en pista.