DeMarcus Cousins camino a jugar en Puerto Rico

El pívot, que recientemente ha sido noticia por criticar un posible tercer MVP para su antiguo compañero Jokic, ha alcanzado un acuerdo para jugar con Guaynabo Mets de Puerto Rico hasta el final de la presente temporada.

El último equipo de Cousins en la NBA fueron precisamente los Nuggets en la recta final del 2022 donde disputó 31 encuentros oficiales (2 como titular) mediante unos guarismos de 8,9 puntos y 5,5 rebotes por jornada.

Pese a que su rendimiento en pista no fue ni mucho menos negativo, en este curso no ha encontrado acomodo en la liga, y mientras espera una posible llamada, imaginamos que ya para la próxima campaña, intentará no perder su estado de forma en la máxima categoría del baloncesto puertorriqueño.

Seleccionado mediante el pick 5º por Sacramento Kings, ha vestido los colores del conjunto californiano, New Orleans Pelicans, Golden State Warriors, Houston Rockets, LA Clippers, Milwaukee Bucks y los citados Nuggets con unos guarismos de 19,3 puntos, 10,2 rebotes, 3 asistencias, 1,3 robos y 1,1 tapones en 654 partidos oficiales.