Los Cavaliers han decidido mimar a una de sus piezas más importantes para la 2017-18 y darán minutos restringidos a Derrick Rose, informa ESPN. El base, que recientemente ha lidiado con unos problemas de tobillo que le han hecho perderse cuatro partidos del presente curso, promedia 28,6 minutos en cinco veladas.
Como sucede con otras grandes estrellas, o potenciales estrellas de la NBA, cualquier precaución es poca sobre su salud. Rose es de ese club que de jugadores maltratados por las lesiones y cuya carrera profesional se podría haber desarrollado de otra manera si no se hubiera cruzado el mal fario por su camino. Sin embargo, el pasado no tiene remedio, pero el presente y el futuro sí.
“Estoy contento de ser parte de este equipo, de ser parte de algo que considero que es especial”, aseguró Rose a Dave McMenamin, de ESPN. ”Sobre la restricción de minutos, poco puedo hacer al respecto. Pero por las lesiones que he tenido es algo a lo que estoy acostumbrado. Voy a cooperar con ello y a hacerlo de manera correcta”, valoró el director de juego, cuya presencia es todavía más importante en la rotación de los Cavaliers hasta que Isaiah Thomas regrese de su lesión de cadera.