Dodgers y D-backs en choque inédito

Hace cuatro años, cuando los Dodgers de Los Ángeles aseguraron el primero de sus cinco campeonatos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional, celebraron con un chapuzón en la piscina de Chase Field, lo que causó molestia en jugadores y aficionados de los Diamondbacks de Arizona.

De acuerdo con Paul Goldschmidt, cualquiera que busque añejos resentimientos de ese episodio durante la próxima Serie Divisional, no encontrará nada.

Los Diamondbacks pudieron celebrar el miércoles después de su increíble triunfo sobre Colorado en el juego de comodines. Ambos equipos están de acuerdo en que Arizona llega a la serie al mejor de cinco partidos con más momento que los Dodgers, ganadores de 104 partidos y que finalizaron con el mejor registro de Grandes Ligas incluso después de atravesar un bache de 1-16.

Antes de que Clayton Kershaw suba al montículo en contra de Taijuan Walker en el primer juego, los Dodgers pretenden asegurarse de que todos se enteren que los logros de temporada regular no significan nada para un equipo que no llega a la Serie Mundial desde 1988.