Durant estará al menos tres semanas fuera

Tras someter al alero a una resonancia, los de Arizona han comprobado que la lesión que sufrió en el tobillo durante el calentamiento del partido ante los Thunder es seria…

..y le tendrán apartado al menos unas tres semanas, periodo tras el que han anunciado que volverá a ser evaluado para comprobar el estado de la articulación. En caso de regresar pasado dicho plazo, el ex de los Nets estaría de vuelta para los últimos diez días de temporada regular, lo que le daría un breve tramo para recuperar sensaciones y terminar de adaptarse a su nuevo equipo antes de los playoffs.

Durant ha podido jugar solo tres duelos con Phoenix desde su llegada al equipo, y sufrió esta lesión cuando se preparaba para el que sería su primer choque como local en el Footprint Center. KD llegó desde Brooklyn lesionado y tardó varias semanas en poder hacer su debut con los de Monty Williams, y este nuevo problema físico podría traer dificultades a la hora de hacerle encajar en el sistema de juego. Con todo, sus 26,7 puntos y 69% de acierto con la camiseta de los Suns avalan su capacidad para integrarse y tener impacto sin dificultades, pero parece claro que la situación no es óptima.