El Milan cae 3-1 ante Sassuolo, su 2da derrota seguida

Después de pasearse invicto durante casi un tercio de la temporada, el Milan sufrió su segunda derrota seguida al dejarse remontar y perder 3-1 ante el visitante Sassuolo el domingo.

 

El Milan se adelantó a los 21 minutos con un cabezazo de Alessio Romagnoli. Pero la ventaja de los Rossoneri duró apenas tres minutos cuando Gianluca Scamacca clavó un zapatazo al ángulo superior derecho para el empate. Y el autogol del defensor danés Simon Kjær a los 33 permitió que los visitantes se fueran al frente.

 

Domenico Berardi firmó el tercero de Sassuolo a los 66 minutos y el Milan acabó de complicarse cuando Romagnoli fue expulsado con roja directa a 13 del final.

 

La derrota del Milan abre las puertas para que el Napoli pueda distanciarse en la cima, con una brecha de tres puntos, si vence a la Lazio en el cierre de la jornada dominical. El actual campeón Inter de Milán se ubica en la tercera plaza, un punto detrás, tras vencer a domicilio 2-0 al Venezia el sábado.

 

El Milan perdió 4-3 de visita a la Fiorentina el pasado fin de semana y mantuvo con vida sus aspiraciones de sortear la fase de grupos de la Liga de Campeones tras llevarse una victoria en el feudo del Atlético de Madrid a mediados de semana.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit