Engel Beltré está disponible para todo

Como todo un pelotero profesional, EngelBeltré siempre ha estado disponible para lo que le necesiten dentro de la organización de los Tigres del Licey.

Y a pesar de estar desde el primer día en las prácticas del equipo, la temporada del 2017-2018 no será la excepción para el veterano jardinero de El Glorioso.

“Estoy disponible para jugar todos los días, como ha sido desde el 2010. Ha habido altas y bajas, pero como pelotero profesional y más de la familia del Licey estaré ahí si me dan la oportunidad; pero si hay que dar chance a otros muchachos, hay que acceder”, dijo Beltré al ser entrevistado por Sussy Jiménez, para Licey TV.

Por segundo verano seguido, Beltré estuvo viendo acción en la liga Mexicana con los Piratas de Campeche. En 72 partidos bateó para .268 (287-77), con seis jonrones y 28 carreras remolcadas. Anotó 40 vueltas, pegó ocho dobles y dos triples, con 10 bases robadas.

Tomó 19 boletos, con 46 ponches.

“Me he mantenido jugando por allá; es una oportunidad, una opción de jugar en otro lado y es una buena liga», agregó Beltré.