Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con la presencia de 35 jugadores y entusiasmo en el ambiente

Junior Matrille.

Con la presencia de 35 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Una combinación de los jugadores jóvenes y veteranos hizo presencia en el estadio Julián Javier de San Francisco, incluso algunos recién escogidos en el pasado sorteo de Lidom.

Previo al inicio formal de las prácticas el gerente general Jesús Mejía les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

La bienvenida de parte del vicepresidente Alfredo Acebal

“Para nosotros es de mucho agrado contar con tan buena asistencia en el primer día de prácticas, en nombre mío y de todos los ejecutivos del equipo solo queremos decirles que estamos comprometidos con la ciudad y con cada uno de ustedes para lograr el campeonato, solo les pedimos que nos den el 100% en el terreno” Expresó el ejecutivo Las palabras del Gerente.

“En nombre del equipo le damos las gracias a todos por estar aquí desde el primer día, como siempre les he dicho las puertas de nuestras oficinas están abiertas para cada uno cuando lo deseen y finalmente quiero expresarles algo, nuestra meta es terminar lo que iniciamos la pasada temporada, lo que buscamos es ganarlo todo” dijo el Gerente.

Yisell Infante elogió la buena asistencia de jugadores También se dirigió a los jugadores la señora administradora del equipo Yissel Infante, quien elogió la buena asistencia de los peloteros.

“Para nosotros como franquicia es importante contar con ustedes desde temprano, definitivamente hemos iniciado muy bien los trabajos de preparación para convertirnos en campeones, algo que como dice el gerente lo iniciamos la pasada temporada” Fueron las palabras de la administradora del equipo.

El veterano Carlos Peguero estuvo en el grupo de jugadores que asistieron al primer día de prácticas, de igual manera estuvieron presentes los receptores Wilin Rosario y Eduardo de Oleo.