Gordon sera titular durante la ausencia de Harden

Eric Gordon, un habitual saliendo desde el banquillo, será el sustituto de Harden en el quinteto titular durante los siguientes encuentros, como confirmó el Mike D’Antoni.

Gordon fue el Mejor Sexto Hombre de 2017 y este curso ha sido titular en 16 de los 33 encuentros que ha disputado. Promedia 19,4 puntos, 2,0 rebotes y 2,0 asistencias en 32,5 minutos de juego.

“Nos ajustaremos “, apuntó D’Antoni a Jonathan Feigen, del Houston Chronicle. “Es una oportunidad para que otros jueguen. Chris Paul seguirá liderando. Tenemos que sacar lo mejor de una mala situación, pero estoy seguro de que podemos lidiar con esto”.

“Tenemos que ajustar nuestra forma de jugar, porque (Harden) promedia 30 puntos por partido. Estaremos bien, somos un gran grupo con jugadores que han disputado un gran número de minutos”, señaló el propio Paul, quien llegó a Houston este verano para compartir vestuario con su amigo Harden, pero las lesiones, primero la suya y luego la de La Barba, han limitado más de lo esperado su tiempo juntos sobre el parqué.