El jugador de GS quien analiza el inicio de campaña de sus rivales haciéndoles llegar un consejo al ser cuestionado por si, en caso de ser aficionado de los Cavs, estaría preocupado.
“Hasta cierto punto sí. Y hasta cierto punto, no. No creo que nadie deba entrar en pánico tras 12 o 13 partidos. Sin embargo, hay algunas preocupaciones palpables en ellos. Y al mismo tiempo les falta un jugador de 30 puntos (Isaiah Thomas). Así que mi preocupación sería que LeBron esté jugando tantos minutos en este momento”, señala a Sam Amick de USA Today.
Los números hablan. En su 15ª temporada NBA, LeBron lidera la liga en minutos por partido con exactamente 38,2 por noche; es decir, su mayor media desde la campaña 2010-11. Además, en seis de los 14 partidos que lleva disputados ha superado los 40 minutos. El Rey no está guardando nada y estamos a mitad de noviembre.
“Sí, es un super humano, pero al final sus super poderes desaparecen, así que sería algo a tener en cuenta si fuese fan de los Cavs o alguien de la franquicia. Ha estado jugando noches de 40 minutos y estamos en noviembre. Pero por el momento no presionaría el botón de pánico. Siguen sabiendo cómo ganar. Tiene un tipo que sabe cómo ganar. Solo miraría ciertas cosas y me entraría el pánico por ellas… porque no creo que nadie deba jugar 40 minutos por partido en noviembre”, concluye.