Jennifer Lopez y Alex Rodriguez reciben otro respaldo para compra Mets

Jennifer López y Alex Rodríguez parecen tener al menos un nuevo respaldo en su búsqueda para hacer una gran oferta por los Mets de Nueva York.

El banco de inversión Galatiota Sports Partners está trabajando con dos inversores que están considerando invertir hasta 250 millones de dólares combinados con A-Rod y J.Lo (ó J-Rod) para su oferta por los Mets, dijo una fuente cercana a la situación, publica esta noche próximo a las 10, Josh Kosman y Thornton McEnery, del New York Post.

El presidente de la firma, Sal Galatioto, declinó hacer comentarios y los inversores son desconocidos.

Galatiota Sports es un banco de inversión líder que representó a los 76ers en su venta de 2011 al multimillonario de capital privado Josh Harris, que ahora está compitiendo por los Mets, así como por los Dodgers y los Cachorros en ventas de intereses minoritarios en sus equipos en los últimos años. El vicepresidente de la firma es el ex comisionado adjunto de la NBA y jefe de operaciones, Russ Granik.

Este interés debería ayudar a J-Rod a organizar el respaldo de su oferta, junto con cualquier dinero que JPMorgan organice.

Fuentes cercanas a J-Rod confirmaron a The Post que el acuerdo con Galatiota Sports Partners está en proceso. También está claro que la pareja poderosa ha intensificado su búsqueda de un nuevo respaldo financiero a medida que los Wilpons se vuelven más desesperados y parece más probable una oferta de Harris y David Blitzer.

El Post reporta que otra nube de tormenta en el horizonte para J-Rod es un postor misterioso que, según los informes, está ganando fuerza.