Jeremy Peña pega jonrón y los Astros triunfan

Kyle Tucker liquidó el partido con un sencillo productor en la novena entrada, el venezolano José Altuve y el novato dominicano Jeremy Peña dispararon jonrones solitarios, y los Astros de Houston superaron el jueves 3-2 a los Tigres de Detroit.

 

El cubano Yordan Álvarez conectó un sencillo ante el dominicano Gregory Soto (1-2) sin outs en la novena entrada y fue sustituido por el corredor emergente Chas McCormick.

 

El cubano Yuli Gurriel recibió una base por bolas antes de que Tucker remolcara a McCormic con un roletazo que se fue de sencillo hacia el jardín central y se tradujo en la cuarta victoria consecutiva de Houston.

 

Tucker contribuyó con su indiscutible a la voltereta de los Astros después de que el taponero Ryan Pressly estropeó el salvamento en la parte alta de la última entrada, a su regreso de la lista de lesionados.

 

Los Astros tenían ventaja de 2-0 con dos outs en la última entrada cuando Pressly (1-1) permitió un sencillo al venezolano Miguel Cabrera.

 

Con dos strikes en contra, Jeimer Candelario consiguió el empate 2-2 con un batazo que fue a dar a la segunda plataforma en dirección al jardín derecho.

 

El abridor de Houston, el mexicano José Urquidy, permitió seis hits en seis entradas en blanco. El dominicano Héctor Neris concedió un indiscutible en la séptima entrada y el también dominicano Rafael Montero ponchó a uno sin recibir anotación en la octava antes de que Pressly sucumbiera en el montículo.

 

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, una anotada, una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 y Yuli Gurriel de 3-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 3-1, una anotada, una remolcada, y José Siri de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

 

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 y Harold Castro de 4-1

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit