Kendrick Perkins se encuentra ejercitándose con los jugadores de los Cleveland Cavaliers y se unirá en los próximos días, a prueba, al training camp del conjunto de Ohio que arrancará la semana que viene, como ha podido hacerse eco el diario Cleveland Plain Dealer.
El veterano pívot, de 32 años, jugó para los Cavs durante la temporada 2014-15 pero el pasado curso se mantuvo inactivo. Al parecer, Perkins tendría intención de volver a un conjunto NBA la próxima temporada, y de convencer al cuerpo técnico de los Cavaliers, podría hacerlo en uno de los equipos aspirantes a ganar el título 2017-18.
Según los testimonios que el mundo social media ha podido dejar, Perkins se ha presentado en un aparente buen estado de forma.Perkins, 13 años de experiencia NBA, tendrá que ganarse una plaza de pleno derecho en los Cavs si es que quiere volver a jugar en la competición americana, igual que los otros invitados al camp de Cleveland. El pívot no es elegible para un contrato Two Way (le excluye su condición de veterano), pensados para jugadores con un máximo de tres años de experiencia en la liga.