Celtics y Warriors son los líderes de sus respectivas conferencias y se preparan para encontrarse por primera vez el próximo jueves en el TD Garden de Boston en un partido en el que atendiendo al balance de victorias y derrotas de ambos podría considerarse el mejor encuentro de la NBA en la actualidad.
“Desde luego que parece que Boston es el equipo del futuro en el Este”, explicó Steve Kerr este martes en Oakland como antesala del enfrentamiento que viene. “Con las piezas que tienen y sus jóvenes talentos y como son entrenados y Kyrie Irving que es increíble parecen como un equipo que va a estar en la cabeza del Este durante mucho tiempo. Que su tiempo sea ahora o en el futuro está por determinar, pero desde luego que parece que quieren que sea ahora”.
“Son realmente buenos y están motivados”, añadió Kerr. “Es un equipo que está mejorando en el último par de años. Perdieron en las finales de conferencia. Quieren ganar un campeonato y parece que pueden. Incluso sin Gordon Hayward y esa terrible lesión Boston está destrozando a los demás. Así que va a ser realmente divertido jugar contra ellos el jueves. Sabemos lo difícil que será”.