Kuzma sigue impresionando en Lakers

“En la universidad, él no era tan bueno (como ahora), para ser honesto. No recuerdo ni cuando jugamos contra él. Pero ahora estoy feliz de que esté en mi equipo”, reconoce ahora Lonzo Ball de su compañero en los Lakers, Kyle Kuzma.

Y nada puede ser más fiel a la realidad; el novato alero ha pasado del anonimato casi redondo a ser un joven con gran proyección al cobijo del púrpura y oro.

Para empezar, el joven alero (22 años) debutó con gran acierto en la pretemporada de su equipo. 19 puntos y 5 rebotes (26 minutos) en la derrota de Lakers ante Minnesota. No por sus números —que un poco también— sino por las expectativas que levanta en su organización, cada vez hay más fe en Kyle Kuzma.

“Me sorprendió más en Summer League. He estado a su lado el tiempo suficiente para ya creer en él. No es solo por su tiro o cualquier otra cosa. Es un competidor y encuentra maneras de competir. No creo que lo que hizo (en el debut de pretemporada) sea lo que intentamos ver de él cada noche. (Pero) hizo algunas jugadas espectaculares”, dijo de él Luke Walton, técnico de los Lakers, y pudo hacerse eco ESPN.