Según ha podido saber TMZ Sports, los Lakers planean retirar la camiseta de Kobe Bryant el próximo 18 de diciembre, día en el que el equipo de púrpura y oro se enfrentará a Golden State Warriors por segunda vez durante la temporada 2017-18.
La información no es oficial, pero TMZ Sports asegura haber recibido varios avisos confirmando los planes de los Lakers y al parecer la franquicia ha comunicado a sus abonados anuales que aguanten las entradas del día 18 de diciembre antes de ponerlas a la venta debido a “un evento especial”.
Bryant se retiró el pasado 13 de abril de 2016 tras disputar el último partido de la temporada regular 2015-16 y anotar 60 puntos ante Utah Jazz, una cifra que rompió varios récords. El escolta se convirtió en el jugador más veterano de la historia en llegar a los 60 puntos, batió el récord anotador de dicha temporada y sumó su sexto partido de 60 puntos, superando en uno a Michael Jordan y quedándose en el segundo puesto en la historia de la liga en partidos de al menos 60 tantos tras Wilt Chamberlain.