Jaime Alsina, presidente de los Tigres, considera que ese equipo debe competir con esos establecimientos
Los Tigres del Licey están cónsonos con las iniciativas emanadas de la presidencia de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) en procura de atraer más fanáticos al estadio. Tanto es así, que la franquicia más ganadora en la historia del béisbol invernal dominicano tiene sus propios planes para respaldar las decisiones de Lidom en ese sentido.
Licey, de hecho, estudia una medida que pondría fin a la principal queja que esgrimen los aficionados a la hora de justificar su alejamiento de los parques de béisbol: los altos precios en alimentos y bebidas. “Habrá cambios en la cantina de los Tigres.
Queremos bajar los precios”, declaró a elCaribe el presidente del Licey, Jaime Alsina. “Hay que darles facilidades a los fanáticos de que puedan consumir en el estadio. Tenemos que competir con un colmadón que tiene una pantalla gigante. Los precios nuestros no pueden estar por encima de los de ellos”. Alsina adelantó que en la oficina azul se está trabajando en eso y está seguro que el costo de los alimentos y de las bebidas sufrirá cambios cuando arranque la temporada próxima el 13 de octubre.
A lo largo de la última década los aficionados han optado por acudir a los denominados colmadones y “drinks” para ver por televisión los partidos de la pelota, una decisión que, según ellos, responde a los elevados precios en las taquillas y en los artículos de cantina.
Las Águilas Cibaeñas hace aproximadamente tres o cuatro temporadas tuvieron una idea semejante y fue notorio el regreso de los fanáticos a su parque.
Por: Satosky Terrero