Lillard habla de su conversación con Carmelo

las conversaciones entre él y la estrella de los de Oregon, Damian Lillard, se produjeron hasta el punto de que este segundo le sugirió renunciar a la cláusula anti-traspaso para poder unirse a su equipo. Ahora, el base admite que tampoco quiso apretar demasiado a Carmelo.

“No parecía contrario a venir. No quería presionarlo. No soy gran fan de llevar a cabo ese reclutamiento persuasivo. Supongo que lo llaman tampering, pero no va contra las reglas que interactuemos unos con otros. Todos somos compañeros, jugamos en la misma liga y nos sugerimos entre nosotros: ‘¿Qué piensas de esto?’. Todo lo que importa es si se hizo o no”, explica a The Undefeated.

Mirando ya a la campaña que se acerca, Lillard cree que ha llegado el momento de olvidar lo que pudo ser y pensar solo en lo que tienen, ya que el éxito depende de ello. “No estoy renunciando a nada. Creo que he hecho lo que puedo hacer y el training camp llega en pocas semanas. Tienes que centrarte en prepararte con los que estamos. Cualquier cambio que se haga depende de la oficina, los Knicks o quien sea. Pero mi mente se concentra únicamente en lo que puedo controlar”.