Los Bucks adquieren al armador Eric Bledsoe

Milwaukee – Los Suns de Phoenix llegaron a un acuerdo para cambiar al  armador disgustado Eric Bledsoe a los Bucks de Milwaukee por el espigado Greg Monroe y dos turnos del sorteo de novatos de 2018. 

El trato incluye un turno protegido de primera ronda y otro de la segunda, de acuerdo con una persona relacionada con el cambio. La movida fue reportada primero por ESPN. 

Bledsoe no ha estado con los Suns desde el pasado 22 de octubre, cuando publicó en Twitter «No quiero estar aquí», el mismo día que el equipo despidió al dirigente Earl Watson. Bledsoe promedió 15.7 puntos por juego, segu

Añadir a Bledsoe le quitaría un poco el foco al Todo-Estrella Giannis Antetokounmpo, el principal jugador de los Bucks. Milwaukee ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos pero agregar la habilidad de anotar de Bledsoe junto al girego y Khris Middleton en el equipo que también incluye al Novato del Año Malcolm Brogdon puede ayudar. Los Bucks juegan el martes contra Cleveland. 

Monroe, quien se unió a Milwaukee como agente libre en el 2015, ha estado fuera de acción por una lesión en la pantorrilla. Los Bucks probablemente consolidará la posición de centro y poner miras hacia principios del año que viene, cuando la pintura recibe un empuje con el regreso de lesionado delantero Jabari Parker.  

ndo detrás de Devin Booker, y era el líder de la escuadra en el tabloncillo.