Luka lleva a Dallas a una victoria con un Triple Doble

Recibiendo a Denver, el genio esloveno firmó 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para no dar opción a su rival y devolver a los suyos a la senda de triunfos tras caer anteriormente con Houston.

El encuentro tuvo poca historia. Los Nuggets se presentaron en el American Airlines Center sin Nikola Jokic, Jamal Murray ni Aaron Gordon; sí demasiada ventaja para su rival. Pese a ello, aguantaron en el partido hasta el segundo cuarto, momento en el que los Mavericks se dispararon hasta los 15 puntos renta. No pudieron reaccionar. Durante la segunda mitad la distancia entre ambos no hizo más que crecer hasta el 127-99 final.

Para Doncic fue un partido especial. El base sabía que podía ser el triple-doble número 50 de su carrera y pidió a Jason Kidd que lo mantuviese en pista al inicio del último periodo para conseguir el rebote que le faltaba. La línea estadística que sigue el tres veces All-Star es similar a la de un mito como Magic Johnson, ya que ha conseguido 50 triples-dobles con un partido menos que la leyenda angelina.