Miami no tiene pensado usar a Wade como titular

Precisamente la franquicia de Florida, una de las más sonadas, le ofrecería un papel como hombre de banquillo, informa el Miami Herald.

El técnico Erik Spoelstra tiene muy claro cual es el plan a seguir el próximo curso y el puesto de escolta titular estaría reservado para el recién renovado Dion Waiters, e incluso, tal como se ha venido especulando esta semana, para su compañero Josh Richardson. Asimismo, el citado periodista añade que encima de la mesa tendría una oferta por 1 año y una excepción de 4,3 millones de dólares, un salario discreto si lo comparamos con los 23,8 millones que tiene pactados actualmente con Chicago. 

Wade, que sabe que no tendrá fácil su salida si no perdona una cantidad importante de dinero, tiene muy claro que le gustaría recalar en un equipo con aspiraciones al anillo. “En primer lugar, todo el mundo quiere competir”, reconoció el jugador. “No es ningún secreto. A todo el mundo le encantaría competir por el anillo en el final de su carrera. En este momento no estoy en esa posición, así que no puedo decir que sea una preferencia. Espero que antes de mi retiro puedo estar en una posición que me permita pelear por el título”, explicó.

Wade, de 35 años, disputó la pasada temporada 60 partidos oficiales (59 como titular) con unos promedios de 18,3 puntos, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias en 29,9 minutos de juego.