Moisés: “Batallaremos fuerte por la corona”

Para el gerente general de los Leones del Escogido Moisés Alou la temporada 2017-2018 del Béisbol Dominicano representará grandes cosas para el conjunto escarlatas.

“No suelo vaticinar triunfos como lo hacen en la lucha libre y el boxeo, pero este año tenemos una buena estructura y batallaremos fuerte para ganar la corona”, dijo Alou durante la presentación del equipo en el Meridian Events Center.

“Pienso que nosotros nos hemos preparado para cosas grandes. El material nativo de inicio me llena de emoción. Mejoramos mucho como equipo con estos movimientos”, acotó Alou.

El gerente del conjunto rojo aseguró que se siente bien por el trabajo que ha visto durante los campos de entrenamientos incluyendo la versatilidad de Vladimir Guerrero Jr.

“Pudimos elegir a Vladimir Guerrero, quien posiblemente juegue mes y medio, invito a los fanáticos que vayan al estadio a verlo. Es un jugador excelente que será interesante disfrutar de su estilo de juego esta temporada”, agregó Alou.

Moisés dijo que Justin Haley abrirá en el primer partido de los rojos ante los Toros en La Romana, este sábado. Kelvin Marte enfrentará al Licey al día siguiente.

Jugadores

El conjunto escarlata contará este año con Mauro Gómez, así como Rubén Sosa, Jugador Más Valioso del pasado torneo, Eury Pérez, Pedro Ciriaco. También contarán con los picks de sorteos recientes Eliezer Álvarez, Pablo Reyes, Aristides Aquino y Willy Castro.

El pitcheo tiene la presencia del lanzador Kelvin Marte y Franklin Kilomé, promesa de los Filis de Filadelfia que recibió permiso para abrir partidos. En el relevo, José Piña y Juan Sandoval, se unen a Daniel Corcino, José Casilla, Ramón García y Yunor Novoa, entre otros.

Transmisiones

Los partidos de los Leones como dueños de casa podrán ser vistos a través de Digital 15 con la conducción de José Antonio Mena, Michel Tueni y José Luis Mendoza.
En radio, la señal llegará a todo el país por el dial 107.7 de la emisora Super 7 FM. Melvin José Bejarán será el narrador con Jhon Castillo y Neftalí Ruiz en los comentarios y César Rosario en los comerciales.

EL DATO

Gran ambiente

José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido valoró el gran ambiente que se vive dentro del equipo que va por su corona 17.
“Nos sentimos muy contento con el desarrollo y la evolución de nuestros peloteros. Reconocemos el esfuerzo y el trabajo que ha realizado el departamento de operaciones del equipo, para que los fanáticos rojos vean
su equipo duramente».