Murray pone el 2-0 a Denver los Lakers y

Durante muchos minutos ves un partido y de pronto, sin que nadie te prepare para ello llega un chico que parecía cabizbajo y revienta todo lo anterior, todo lo analizado, toda la lógica.

Ese fue anoche Jamal Murray, autor del 2-0 para Denver ante los Lakers.

La estrella de los Nuggets se pasó gran parte de la noche sin gasolina. Le costaba salir de los bloqueos, sus tiros se quedaban cortos, perdía balones… pero todo eso quedó borrado de golpe con un último cuarto demencial de 23 puntos que puso patas arriba el pabellón. Los angelinos, quienes sonrieron durante tres cuartos, terminaron sucumbiendo ante la exhibición de un jugador que no ha sido elegido aún All-Star, pero que nada tiene que envidiar a ninguno de estos. «Lo que hizo fue especial. Básicamente ganó el partido para nosotros», explica Nikola Jokic tras el 108-103 a favor de los de Colorado.

En total fueron 37 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para un Jamal Murray que rugió como antes de su grave lesión y que dejó claro una vez más que Jokic es un dos veces MVP, pero que los Nuggets son mucho más que eso. Disfruten.