Pelicans quieren a renovar a Cousins a toda costa

Formar un equipo alrededor de dos pívots como Anthony Davis y Cousins suena realmente bien y es la meta que tienen los Pelicans.

La cuestión es que estamos llegando al ecuador de la temporada y las dudas siguen tan vivas como hace meses. Los Pelicans, con un balance de 19-19, son octavos en la Conferencia Oeste y tienen una renta de solo dos partidos respecto a Los Angeles Clippers. Pese a ello, el plan sigue siendo ser fieles a la hoja de ruta actual.

Con Cousins dirigiéndose a la agencia libre de 2018 sin restricciones, se podría pensar que lo más acertado es conseguir algo a cambio antes que arriesgarse a quedarse con las manos vacías en verano. No es esa la idea de la gerencia del equipo. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, New Orleans está decidido a firmar de nuevo a Cousins, por lo que no está interesado en iniciar conversaciones comerciales con él como protagonista.

Tienen sus motivos. En caso de no lograr convencer al pívot volverían a la casilla de salida, esa en la que Anthony Davis se vería solo ante el peligro, o al menos no acompañado por otra gran estrella, ya que sería casi imposible que lograsen alguien de su nivel en la agencia libre.