Rose, apartado de Cavs y pensando en el Retiro.

Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin pudieron adelantar este viernes para ESPN que el base de los Cavs se encuentra apartado del equipo y planteándose “seriamente” su futuro como jugador profesional de baloncesto.

Una fuente de Cleveland pudo revelar a Wojnarowski y ESPN que Rose está cansado de sus percances físicos, de caer lesionado, y que eso le ha afectado a su mentalidad como deportista. Por tal motivo, el base habría dejado la normalidad de los Cavs en estos momentos y se encontraría lidiando con su particular odisea por su cuenta.

No es cuestión baladí, pues la frustración de Rose con sus constantes tropiezos físicos le ha llevado a plantearse si realmente vale la pena seguir jugando en la NBA.

De hecho, parece que desde la franquicia de Ohio existe bastante incertidumbre respecto a si Rose volverá a estar con el equipo en el futuro; sobre si volverá a ser jugador de Cleveland. De momento ha dejado los entrenamientos y sesiones preparatorias de los Cavs.

En estos momentos, insistimos, Rose se encontraba fuera de la normalidad competitiva de los Cavaliers por molestias en su tobillo izquierdo, dolencia que arrastra desde el inicio de temporada.