Según informa Michael Scotto, periodista de Hoopshype, los Magic barajan la posibilidad de acordar un buyout con él tras no haber podido encontrarle destino en el cierre del mercado de traspasos.
..haciendo que no tenga que esperar a verano para ser agente libre y pueda encontrar otro equipo en el que acabar la temporada.
El de Ross es uno de esos nombres que lleva mucho tiempo en rumores, pues lo cierto es que su perfil no terminaba de encajar con una plantilla en reconstrucción como la de Orlando. Este año, dada su condición de expiring, se antojaba en cierto modo como el ideal para traspasarle, pero lo cierto es que su rendimiento ha ido cayendo con el paso de los años y no parece que ningún equipo haya estado lo suficientemente interesado como para llegar a un acuerdo con los Magic.
Como agente libre, no obstante, la situación podría cambiar, pues el resto de franquicias podrían hacerse con él sin entregar nada a cambio y pagándole un salario bastante menor que los 11,5 millones anuales que tenía acordados.