Sigue bien la la recuperación de Jabari Parker

Durante la presentación que los Bucks, hicieron ayer con el anuncio del regreso del equipo a la ‘MECCA’, la cancha que ha visto los mejores momentos históricos de la franquicia, el jugador fue el encargado de representar a los suyos, y también tuvo unos momentos para hablar de cómo está viviendo este periodo, de cuál es su estado físico actual y qué tipo de ejercicios se le permiten ya hacer para seguir avanzando en la rehabilitación.

“Hay que estar en esto para verlo”, comenzó diciendo con una tímida sonrisa el joven jugador para explicar cómo van las cosas tras seis meses luchando. “Podéis venir a visitarme un día. Me siento solo en ese gimnasio. Estoy mejorando. Tengo que mantenerme dentro de mis posibilidades y dedicarme a hacer las cosas que sé que puedo controlar en mi día a día”.

En el paso de la primavera y verano, Parker ha pasado muchas horas en el gimnasio. Se ha encargado de empezar a coger fuerza gracias a las pesas; de poder sentir de nuevo ligeras carreras gracias a la cinta; y lanzando algunos tiros en estático. Sus rutinas de ejercicios todavía son muy limitadas y apenas puede completar jugadas como driblar y lanzar, pero sabe que todo va por el buen camino.

“No me estoy desesperando. Y no lo hago porque cualquier cosa es mejor que estar con muletas. He pasado por eso y estoy agradecido por lo poco que puedo hacer”, añadió el jugador en declaraciones recogidas por Milwaukee Journal-Sentinel.