El nuevo formato del All-Star Game fue un tema recurrente y Klay Thompson se mojó con los jugadores que le gustaría tener en su equipo.
“Creo que sería genial jugar con Kevin Love porque crecí con él desde que tenía ocho años. No hemos jugado en el mismo equipo desde esa época, sería especial compartir conjunto en el All-Star. También he compartido vestuario con muchas otras estrellas en la selección. Sería divertido jugar con LeBron, simplemente porque siempre competimos uno contra otro. Estaría bien verlo como a un compañero”, concluyó.
Sin duda, el nuevo formato para el partido del fin de semana será muy interesante y veremos combinaciones curiosas en la cancha entre jugadores que nunca han compartido color de camiseta.
Houston Rockets ocupa la primera plaza de la NBA y, tanto Steve Kerr como sus jugadores, fueron preguntados por el rendimiento del equipo desde la llegada de Chris Paul y las incorporaciones del verano. David West opina que, probablemente, están jugando el mejor baloncesto de la liga en estos momentos.
Lo mismo cree Klay Thompson, quien tiene halagos para la pareja exterior del equipo: “los Rockets están jugando genial este año. Quiero decir, están en el primer puesto ahora mismo, es algo raro para nosotros estar por detrás de ellos pero nos empuja para trabajar y ser mejores. Chris Paul y James Harden forman uno de los mejores, si no el mejor, backcourt de la NBA. Pueden hacer de todo, realmente no tienen puntos débiles”, concluyó.
David West también se acordó de San Antonio como “una montaña que siempre es difícil de superar” y Steve Kerr mencionó como posibles rivales a los Cavs, Celtics y Toronto que, sin hacer mucho ruido, están compitiendo en los primeros puestos del Este y jugando un buen baloncesto.