Victor Oladipo se mostró plenamente recuperado en el triunfo del Heat sobre 76ers

El Miami Heat derrotó 119-103 a los Philadelphia 76ers y de esa forma tomaron ventaja de 2-0 en la serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA.

Bam Adebayo con 23 y Jimmy Butler con 22 unidades, fueron los máximos anotadores del conjunto de la Florida en este compromiso. También es importante resaltar los 19 puntos de Victor Oladipo desde la banca, en lo que fue uno de sus mejores partidos desde que se recuperó de sus constantes lesiones.

Esos 19 puntos de «Dipo» fueron la misma cantidad que sumaron todos los suplentes de los 76ers en este partido. La banca del equipo dirigido por Doc Rivers ha sido muy cuestionada por su poca producción y hoy nuevamente aportaron muy poco. También aportó 6 rebotes y 1 asistencia.

Tyrese Maxey estuvo brillante para Philadelphia con 34 unidades y Tobias Harris con 24 y James Harden con 20 y 9 asistencias también cumplieron, pero la segunda unidad volvió a ser un punto débil para los 76ers.

Números de Victor Oladipo en su carrera en la NBA

Después de 11 temporadas en la NBA, el jugador de 29 años promedia por partido: 17.4 puntos, 4.6 rebotes y 3.9 asistencias. En las últimas dos rondas regulares solo pudo disputar 12 partidos pero ahora se ve recuperado y apunta a ser pieza clave en un Miami Heat que es fuerte candidato a ganar la Conferencia Este.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit