El jugador ya se perdió cinco encuentros nada más comenzar la temporada debido a dolores en su articulación y el problema es que sigue sintiendo una fuerte molestia. Tanto que Whiteside instó recientemente a los Heat a encontrar una solución para sus problemas físicos para no tener que perderse buena parte de la temporada. Por el momento, parece que puede perderse entre una y dos semanas de competición.
El center y hombre clave en el interior de Miami ya tuvo que ausentarse este miércoles en el partido ante New York. donde los Heat cayeron derrotados pese a que Kristaps Porzingis, que se torció el tobillo, no pudo actuar más que en los primeros minutos.
Whiteside siente dolor; lo lleva haciendo desde la pretemporada, y eso está siendo directamente proporcional a la disminución de su paciencia. La cuestión no es baladí, si no se solucionase pronto, el pívot podría perderse un importante número de partidos.
“Tengo molestias. Vamos a ver qué puede ser. Me ha estado dando problemas durante la temporada. Me quedé fuera de algunos partidos por este dolor, volví y sigue molestándome”, pudo comentar Whiteside, y se hizo eco el portal Amicohoops.
El center promedia 14,9 puntos, 12,7 rebotes y 1,6 tapones por encuentro pero no ha podido encontrar su mejor forma debido a las molestias en la rodilla derecha. Whiteside ya fue ampliamente examinado durante el comienzo de temporada sin llegar a detectar, los servicios médicos de Miami, que sufriera una lesión grave o concreta.
Sin él, Miami Heat acumula un récord de 2-4. Importante en la pintura del equipo, capital.