WWE planea el regreso de una leyenda.

Cuando Mark William Calaway mayor mente conocido como Undertaker cayó derrotado en el clímax de Wrestlemania 33 ante Roman Reigns, todos dieron por hecho su adiós de la WWE.

Sin embargo, una serie de rumores que se han vuelto más fuertes los últimos días indican que no todo está terminado para él.

El futuro de Undertaker estuvo en el aire y parece que fue hecho totalmente a propósito por la compañía.

Y es que a pesar de la dura derrota y de que actualmente tiene 52 años de edad, Undertaker luce más que capaz de tener uno o dos combates más.

Uno de ellos sería el combate soñado por todos ante Sting, y aunque se retiró por una dura lesión en el cuello ante Seth Rollins en 2015, eso no quiere decir que se hayan agotado las opciones.

La WWE informó que en diciembre los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a Undertaker en la Ace Comic-Con de Nueva York en diciembre.

Que Undertaker siga cumpliendo con estos compromisos no indica nada más que el cumplimento de su contrato, al cual todavía le restan cuatro años más.

Y aunque por ahora sólo sean eventos que no involucren a la lucha en sí, el hecho de que sigan disponiendo de Undertaker de esta manera no puede significar otra cosa más que la WWE está preparando algo para él.

Ahora sólo queda esperar de qué forma y contra quién colgará las botas de forma definitiva.